Los pastores protestantes exigen el Diezmo (diez por ciento de los ingresos) de sus fieles y amenazan con la expulsión o el infierno a quienes no paguen ¿esto es valido? El Padre Luis Toro nos explica detallada y bíblicamente que el pago del diezmo no aplica para la nueva alianza.
Mateo 10,7-10. Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca. Curen a los enfermos, resuciten a los muertos, purifiquen a los leprosos, expulsen a los demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente. No lleven encima oro ni plata, ni monedas, ni provisiones para el camino, ni dos túnicas, ni calzado, ni bastón; porque el que trabaja merece su sustento.
1 Corintios 9,16-18. Si anuncio el Evangelio, no lo hago para gloriarme: al contrario, es para mí una necesidad imperiosa. ¡Ay de mí si no predicara el Evangelio! Si yo realizara esta tarea por iniciativa propia, merecería ser recompensado, pero si lo hago por necesidad, quiere decir que se me ha confiado una misión. ¿Cuál es entonces mi recompensa? Predicar gratuitamente la Buena Noticia, renunciando al derecho que esa Buena Noticia me confiere.
Debe estar conectado para enviar un comentario.