Conchi Vaquero nos habla con profundidad de la oración de silencio y de la soledad como actitudes para crecer en nuestra intimidad con el Señor y poder nacer de nuevo en un proceso continuo de conversión.
Conchi Vaquero Callejas es una laica casada y madre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida. También al grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada esta meditación.
—
…la presencia de Dios nos enseña y nos muestra muchas cosas que nos duelen, nos enseña que tenemos que renunciar a nuestro yo, nos enseña que tenemos que renunciar al mundo, y pensamos “Nosotros ya no somos del mundo” y ciertamente ya no somos del mundo porque Jesús nos ha llamado y deseamos seguirle, pero si es cierto que aun tenemos muchas ataduras al mundo y cuando nos pasa cualquier cosita en la vida enseguida nos genera ansiedad y nos genera miedo, estas son ataduras que tenemos en el mundo…
—
Ver video: