El Padre Pedro nuñez nos invita a confiar plenamente en Dios, encontrar consuelos en Él, especialmente en los momentos mas dificiles. Esta serie de videos fueron parte del «Congreso Latino 2009, Carisma en Misiones»
—
Yo no sé cuál es tu necesidad, yo no sé cuál es tu problema hermano, yo no sé cuál es tu dolor en estos momentos, yo no sé qué te aflige, yo no sé que tú necesitas, pero yo si conozco a alguien que te conoce mejor que tú mismo, y te dice: “Hijo mío, no temas, no temas por qué no estás solo, yo estoy contigo y yo estoy contigo porque te amo y porque te amo lo imposible para ti conmigo será posible y vas a ver la victoria que yo te voy a dar porque te amo”.
Sabían ustedes hermanos que la palabra “No temas” aparece 365 veces en la santa Biblia, 365 veces, una para cada día del año. No temas porque el Dios invencible está contigo, el Dios de la victoria está contigo, el Dios que creó los cielos y la tierra está contigo, el Dios que te dio vida está contigo, el Dios que murió en una cruz para que tú no mueras sino para que tengas vida y salvación eterna está contigo y el Dios que tiene que tiene preparada la corona de la victoria, la corona de los santos que un día va a poner sobre tu cabeza está contigo, dice el señor.
Hace falta solo una cosa, que confiemos en Él, que nos rindamos a Él, que nos entreguemos a Él, que le digamos “Señor, ya no puedo más, Gloria a ti Señor”, cuando yo llego a la conclusión de que yo no puedo mas solo, ya no puedo más, Entonces el Señor comienza actuar.
El Señor dice: “Ven a mí, ven a mí, no vayas a más nadie, porque nadie puede hacer por ti lo que yo puedo hacer, nadie puede darte lo que yo te puedo dar, nadie puede sanarte como yo te puedo sanar”.
Ver Videos
http://www.youtube.com/view_play_list?p=51744A24CCE82417Clic aquí si no puedes ver los videos
Debe estar conectado para enviar un comentario.