La Misión del Padre Pedro Opeka entre los más Pobres de Madagascar

0

La Misión del Padre Pedro Opeka entre los más Pobres de Madagascar

El Padre Pedro Opeka, de a orden de Misioneros Lazaristas de San Vicente de Paul se ha ocupado de regresarles a los más pobres de Antananarivo su dignidad de hijos de Dios con alimento, vivienda, educación y la formación de pequeños pueblos formados y administrados por esos mismos pobres quienes han dejado atrás la vida inhumana que llevaron por muchos años.

Mateo 25,35-40: Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa. Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver. Entonces los justos dirán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber?» ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o sin ropa y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? El Rey responderá: «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.

Padre Pedro: De las 800 familias que habitaban este lugar del vertedero (de basura) había hasta 7 niños fallecidos por familia ¿qué podemos decirle a una madre que ha perdido 7 hijos? Nada. Podemos tomarle la mano y decirle “Mamá, si tienes todavía un hijo te ayudaremos para que él pueda vivir”.

NetforGod.tv





Los comentarios estan cerrado.