Hermoso e inspirador testimonio de Tony Meléndez quien desde nacimiento no tiene brazos y a pesar de ello ha salido adelante. El se dedica a cantarle a Dios con su voz y guitarra. En este video comparte un poco con todos nosotros sus experiencias.
—
Dios siempre está en mi vida. En ese momento (al conocer al Papa Juan Pablo II) es como si Él me dijo “Tony tienes que ir a trabajar, tienes que cantar, tienes que ayudar, tienes que ser mis pies y tal vez mis manos” Y empecé a viajar, cantar, hablarles a los jóvenes ahora en todo el mundo.
Yo veo a una persona como usted, que tiene los brazos y las piernas, tiene todo, tiene todo y dice “no puedo, no puedo” pero sí puede, sí puede. Me han enfrentado a mí diciendo “Tony, dónde están los milagros” y siempre digo “Yo veo la mano, una mano y cuando levantas la mano, para mí eso es un milagro”.
Por favor no me digan que no pueden, porque ustedes pueden hacer mucho, mucho más, solo levántense y digan “Yo quiero, yo puedo y yo voy a moverme para adelante”. Tienen un mundo que solo está esperando que le digas “SÍ”.
—
Ver el video:
Clic aquí si no puedes ver el video
Debe estar conectado para enviar un comentario.