“Deja de estar llorando tus muertos, deja de estar llorando lo que has perdido, deja de estar decepcionado frente a la vida y mira otra vez a Jesús, él no te ha dejado ni te va a dejar”.
Kimberly Kramar y su invitado Horacio Trujillo nos hablan del tema «Para no Decepcionarse» en el programa «Nueva Vida» que se transmite todos los lunes a través del canal Católico María Visión.
—
Es como si Dios mismo ha visto nuestro corazón, como si nos estuviera contemplando con esa necesidad tan urgente de llegar a sembrar esperanza en nuestros corazones, para decirnos «No te decepciones, Dios está contigo».
En estos tiempos, imagínate, el mensaje que le urge a nuestro Dios comunicar a nuestro corazón, que está gritando en este momento por medio del canal católico «María Visión», está llegando a tu corazón con el mensaje «Ya deja de decepcionarte, Cristo está resucitado, Cristo vive, Cristo está con nosotros». Así que anímate y prepara tu corazón para este mensaje. Es un mensaje que no pretende llegar directamente a tu cerebro, aunque pude ser que sí, ese mensaje pretende tener el poder de Dios, el poder del Espíritu Santo ungiendo de tal forma que sea capaz de transformar tu vida, de darte una nueva vida.
Para que eso pueda suceder tienes que abrir tu corazón y Dios mismo te invita en este momento «Abre tu corazón, prepárate para este mensaje de vida y deja de llorar en este momento, seca tus lagrimas, no sigas ahí decepcionado, desilusionado, te la esperanza de que Cristo está vivo y te quiere hablar».
—
Video
http://www.youtube.com/view_play_list?p=BFB5D974EF68784A
Debe estar conectado para enviar un comentario.