La Fe Católica

Por Primera vez en mi vida di Gracias por no tener Descendencia – Frank Morera

Mi humilde y personal opinión. Anoche por primera vez en mi vida di gracias por no tener descendencia, di gracias porque mi linaje termina conmigo. Anoche oí resonar en mis oídos las palabras de Jesús de Nazaret » no me lloréis á mí, mas llorad por vosotras mismas, y por vuestros hijos.» San Lucas 23,38. Estas mujeres lloraban por el hecho de que la Nación crucificaba a un hombre Justo, Jesús pensaba en que los hijos de estas mujeres eran los que iban a sufrir las consecuencias de la mala elección de la Casa de Israel. Estos niños serian los que vieran el fin del Templo, de Jerusalén y del Pueblo. Me alegre de no tener descendencia.

Ayer fue un día crucial en la historia de esta Nación y del mundo, y no se trato del Presidente Barak H. Obama o del Candidato Micth Romney. Se trato de que el Pueblo escogiera que tipo de Nación quería:

a) Una Nación bajo Dios, como la fundaron los Padres, con valores morales judeo-Cristianos, con una Economía libre de Mercado sin restricción del Estado, de una Iglesia libre de vivir su Fe por su conciencia, de una Nación donde so se de muerte alentado por el Estado a los más indefensos, una Nación donde el ser humano vale por lo que es y hace, una nación donde la Familia es el núcleo fundamental de ella, una Nación donde se educa a una juventud con moral, deberes y responsabilidades, una Nación UNIDA bajo Dios.

b) Una Nación donde se abuchea públicamente el Nombre de Dios (http://thinkingrightblog.com/democrats-boo-god/) Una Nación donde se incita a lo peor de la población a envidiar y desposeer a los que con tesón han trabajado y logrado una posición beneficiándose de las ventajas del sistema de oferta y demanda, una nación donde se limita la capacidad de la Iglesia a vivir según sus convicciones evangélicas, una nación donde se han cometido más de 50,000,000 de asesinato de niños en 40 años, una nación donde la primera ley de su Presidente Barack H. Obama en su primera semana fue derogar la prohibición del Aborto Parcial permitiendo que el embarazo se termine hasta en el último mes, succionando el cerebro del feto antes de extraerlo, una nación donde una gran parte (casi 49 millones) viven crónica y generacionalmente de la ayuda gubernamental sin aportar nada y si aumentando las estadísticas de crímenes, una Nación donde se trata de equiparar a matrimonio la unión de personas del mismo sexo que no conciben ni engendran vida, una Nación donde se alientan, respetan y celebran a dioses ajenos mientras que el Dios Judeo Cristiano es expuesto a insultos, burlas y persecución. Una nación que justo a su nuevo presidente aprueba por primera vez en la Historia la venta libre e indiscriminada de Marihuana (Estados de Washington y Colorado). Una Nación donde se le reparte anticonceptivos a las niñas en las escuelas y se les anima a vivir no por un patrón moral sino por lo que ella siente o estima correcto. Una nación donde dividida como nunca se vio en ricos y pobres, una nación dividida en blancos y negros, una nación dividida en hombres y mujeres, una nación dividida entre homosexuales y heterosexuales, una nación dividida entra jóvenes y viejos, entre liberales y conservadores. Una nación donde el mayor logro de la mujer es poder acostarse con quien desee sin pasar po el riesgo del embarazo, una nación que donde el logro que anuncia el gobierno para la mujer es el poder matar la cría que trae en su vientre.

La Nación escogió y escogió mal.

Recuerdo las Palabras de Moisés a la Casa de Israel:

Deuteronomio Capítulo 28

Promesas de bendición

1 Si escuchas la voz del Señor, tu Dios, y te empeñas en practicar todos los mandamientos que hoy te prescribo, él te pondrá muy por encima de todas las naciones de la tierra.

2 Y por haber escuchado la voz del Señor, tu Dios, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones:

3 Bendito serás en la ciudad y bendito en el campo.

4 Benditos serán el fruto de tus entrarás y el fruto de tu suelo, los partos de tu ganado y las crías de tus vacas y tus ovejas.

5 Bendita será tu canasta y bendito el recipiente donde amasas tu pan.

15 Pero si no escuchas la voz del Señor, tu Dios y no te empeñas en practicar todos los mandamientos y preceptos que hoy te prescribo, caerán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones:

16 Maldito serás en la ciudad y maldito en el campo.

17 Maldita será tu canasta y maldito el recipiente donde amasas tu pan.

18 Malditos serán el fruto de tus entrañas y el fruto de tu suelo, las crías de tus vacas y los partos de tus ovejas.

19 Maldito serás al entrar y maldito al salir.

20 El Señor enviará contra ti la maldición, el pánico y el fracaso sobre todas tus empresas, hasta que seas exterminado y desaparezca rápidamente, a causa de tu mal proceder, por haberme abandonado.

Hemos perdido el día de Bendición. Esto es más profundo que una simple elección política, hemos desafiado a Dios y le hemos dicho que no lo queremos en casa.

El Profeta Jeremías vivo ya esta situación cuando lleno de congoja clamaba:

Jeremías 5

20 Anuncien esto en la casa de Jacob, proclámenlo en Judá, diciendo:

21 Escuchen bien esto, pueblo estúpido y sin inteligencia: ellos tienen ojos y no ven, tienen oídos y no oyen.

22 ¿No me temen a mí? –oráculo del Señor–. ¿No temblarán delante de mí, que puse la arena como frontera del mar, límite eterno e infranqueable? Sus olas se agitan, pero son impotentes, braman, pero no traspasan.

23 Este pueblo tiene un corazón rebelde e indócil, se han apartado y se han ido,

24 y no han dicho en su corazón: «Temamos al Señor, nuestro Dios, que da la lluvia, la lluvia de otoño y la lluvia de primavera a su debido tiempo, y que nos asegura las semanas fijas para la cosecha».

25 Las iniquidades de ustedes han desordenado esto, sus pecados los han privado de estos bienes.

26 Sí, en mi pueblo hay hombres malvados, que están al acecho, agazapados como cazadores, tienden trampas, atrapan a los hombres.

27 Como una jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño. Por eso se hacen poderosos y ricos,

28 están gordos, rozagantes, traspasan los límites del mal. Ellos no hacen justicia, no hacen justicia al huérfano, y prosperan, no juzgan con rectitud a los indigentes.

29 ¿No los voy a castigar por esto? –oráculo del Señor–. De una nación semejante, ¿no me voy a vengar?

30 Es algo espantoso, horrible, lo que sucede en el país:

31 los profetas profetizan falsamente y los sacerdotes dominan a su arbitrio. ¡Y mi pueblo le gusta que sea así! Pero ¿qué harán ustedes al fin?

Los imperios se caen. Saben por qué se derrumbo el Imperio Romano, el Imperio mas poderoso que ha existido? Se lo diré:

a) El Aborto. Las damas Romanas pidieron el derecho a Abortar y que al niño se le negara la cualificación de persona hasta el año de nacido (hasta esa fecha se podían eliminar). Al descender dramáticamente la población del imperio tuvieron que aceptar y reclutar al ejercito a las tribus barbarás, estas al tener el poder derrocaron a la población Romana.

b) Una asistencia social desmedida. La gran mayoría de la población Romana vivía sin trabajar de subsidios del Gobierno Imperial y de parte de las fortunas de los ricos, esto hizo que la población se envileciera por el ocio y se paralizara la creatividad ciudadana

c) La Corrupción moral de la familia y la sociedad. El Divorcio se hizo tan común que había personas que se divorciaban varias veces en un mes, las orgias y otro tipo de actividad corrupta desbarato la base social del imperio.

d) Un culto desmedido al emperador que emasculo la clase política del pueblo, la fidelidad no era al Pueblo de Roma, era a la persona del emperador, esto obstruyo los cambios sociales.

El que no conoce la Historia se ve condenado a repetirla. (Jorge Agustín Santayana)

Partiendo de lo hablado quiero dirigirme a los que votaron mal:

La Nación escogió y escogió mal. No escogimos al Señor Barack H Obama, escogimos salirnos de abajo del Amparo de Dios bajo el cual se fundó la Nación, ya lo decía el Santo de Hipona «A quien se aleja de Dios, TODO se alela de él». Que nos espera lejos del dios de la fundación?

Quiero hablarle a los que escogieron mal:

A los jóvenes. No les envidio su juventud, yo fui niño, fui adolescente, fui joven, fui adulto y ahora entro a la vejez, disfrute todas estas etapas. Ustedes han nacido viejos y morirán hastiados. Yo disfrute a mi familia, disfrute las historias de mis mayores, ustedes disfrutan el internet que les da información pero no les da amor. Escogieron mal.

A los Adultos: No les envió su alegría, escogieron por no tener criterio propio, escogieron por dejarse manipular por la prensa, escogieron pensando en el estomago y no en el futuro de sus hijos, escogieron por un cambio que hasta ahora solo ha dado trillones de dólares de deuda, un desempleo galopante, una economía sin estímulos creativos, una vida más cara, un sistema de salud que pondrá sus vidas y la de los suyos en manos de burócratas. Escogieron mal.

Quiero hablarles a los Pastores de TODAS las Iglesias y Religiones que escogieron mal y alertaron peor:

Dejaré que sea el Profeta Ezequiel quien les hable:

Ezequiel 34:

1 La palabra del Señor me llegó en estos términos:

2 ¡Profetiza, hijo de hombre profetiza contra los pastores de Israel! Tú dirás a esos pastores: Así habla el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿Acaso los pastores no deben apacentar el rebaño?

3 Pero ustedes se alimentan con la leche, se visten con la lana, sacrifican a las ovejas más gordas, y no apacientan el rebaño.

4 No han fortalecido a la oveja débil, no han curado a la enferma, no han vendado a la herida, no han hecho volver a la descarriada, ni han buscado a la que estaba perdida. Al contrario, las han dominado con rigor y crueldad.

5 Ellas se han dispersado por falta de pastor, y se han convertido en presa de todas las bestias salvajes. Mis ovejas se han dispersado,

6 y andan errantes por todas las montañas y por todas las colinas elevadas. ¡Mis ovejas están dispersas por toda la tierra, y nadie se ocupa de ellas ni trata de buscarlas!

7 Por eso, pastores, oigan la palabra del Señor.

8 Lo juro por mi vida –oráculo del Señor–: Porque mis ovejas han sido expuestas a la depredación y se han convertido en presa de todas las fieras salvajes por falta de pastor; porque mis pastores no cuidan a mis ovejas; porque ellos se apacientan a si mismos, y no a mis ovejas;

9 por eso, pastores, escuchen la palabra del Señor:

10 Así habla el Señor: Aquí estoy yo contra los pastores. Yo buscaré a mis ovejas para quitárselas de sus manos, y no les dejaré apacentar mi rebaño. Así los pastores no se apacentarán más a sí mismos. Arrancaré a las ovejas de su boca, y nunca más ellas serán su presa.

A los Católicos que escogieron mal.

Sobre ustedes pesa una responsabilidad más grave, ustedes conociendo al Dios vivo y su Palabra lo han despreciado, son parte vanas de una Iglesia Santa…son como los ídolos «tienen oídos pero no escuchan, tienen ojos pero no ven». “Se fueron tras dioses vanos y se volvieron vanos también». No quiero estar en sus zapatos el día que enfrenten al Dios vivo.

A mis compatriotas Cubanos que escogieron mal:

Ustedes se olvidaron lo que pasaron nuestros padres el 1ro de Enero de 1959, hoy me siento como ellos…nuestra nación nunca volvió a ser la misma, esta tampoco volverá ser la misma..Se ha comenzado un camino irreversible y ustedes han obligado a repetir la historia a sus hijos por necios. Ustedes tienen más responsabilidad porque ustedes si saben, solo que se olvidan.

A la Prensa Liberal. Para ellos no tengo nada, hay cosas que solo de nombrarlas ensucian.

Todo esto por un hombre??? NO, por algo más.

Anoche me vino a la mente las palabras de Jesús sobre las mujeres de Jerusalén, hoy me vinieron a la mente la visión de Apocalipsis:

«y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia”4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.» Apocalipsis 13:1-5

No creo que Barack Obama sea la bestia, Barack H. Obama es un hombre bueno que tratando de hacer SU bien, obra mal, pero no se…me vino a la mente este versículo.

Hay esperanza??? Claro que sí, pero dice II Tesalonicenses que el Triunfo de Dios vendrá después de una tremenda tribulación. Espero no verla, los profetas nunca mueren en su cama. Mi preocupación es personal pues no tengo descendencia.

Dios Bendiga a America
Frank Morera

ApologeticaSiloe.com

Salir de la versión móvil