Conoce cómo opera el demonio, quien cuando es desenmascarado huye pues acostumbra trabajar en oscuridad pero cuando sale a la luz queda desarmado. Con esta charla tendremos una idea más clara de cómo se mueve este enemigo del alma, cómo busca llevarnos a sus terrenos de oscuridad y desde ahí destruir nuestra vida.
Nunca debemos olvidar que estamos en una guerra y tenemos un enemigo, el cual ha ido convenciéndonos de que no existe, por eso la peor estrategia que tiene una persona es no considerar que tiene un enemigo, en ese caso no hay oportunidad de defensa porque ni siquiera sabemos que existe el enemigo, por eso es fundamental saber que estamos en una guerra.
Nuestra lucha es Contra los Demonios
Efesios 6,10-18. Por lo demás, fortalezcanse en el Señor y en la fuerza de su poder. Revístanse de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas. Por eso, tomad las armas de Dios, para que puedan resistir en el día malo, y después de haber vencido todo, manténganse firmes. ¡En pie!, pues; ceñida su cintura con la Verdad y revestidos de la Justicia como coraza, calzados los pies con el Celo por el Evangelio de la paz, embrazando siempre el escudo de la Fe, para que puedan apagar con él todos los encendidos dardos del Maligno. Tomen, también, el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios; siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e intercediendo por todos los santos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.