Qué es la Divina Misericordia

0

Qué es la Divina Misericordia

Nuestro Señor se apareció desde 1931 a 1938 a la religiosa polaca Santa Faustina Kowalska, confiándole la difusión de la devoción a Su Divina Misericordia. Estas revelaciones las escribió Santa Faustina en un diario, por indicación de su director espiritual.

La Divina Misericordia es una devoción centrada en la enseñanza de la misericordia de Dios y Su amor infinito por la humanidad. Esa misericordia y ese amor lo pone Jesucristo a disposición de todos los hombres, especialmente a los más pecadores.

Imagen de Jesús de la Divina Misericordia

Imagen de la Divina Misericordia

Cómo Rezar la Coronilla a la Divina Misericordia con las Cuentas del Rosario

Al comenzar:

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, La Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Al comienzo de cada decena (1 vez):

Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

En cada cuenta de la decena (10 veces):

Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Al terminar (3 veces):

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Coronilla a la Divina Misericordia Rezada

https://youtu.be/2-5kqvZ1xEc

Coronilla a la Divina Misericordia Cantada

https://youtu.be/naYl3nV-Vvg

Fiesta-Domingo de la Misericordia

Conoce la relación entre la Divina Misericordia y los 3 significados principales del agua y la sangre que brotan del costado de Cristo…
La Fiesta de la Misericordia Divina se celebra el siguiente Domingo después de la Pascua, y en cierto modo complementa la celebración de la semana santa. Esta fiesta nos recuerda la gran misericordia que Jesús, desde lo alto de la cruz, derrama sobre nosotros pecadores cuando es traspasado con la lanza de Longinos, el soldado romano, y de su costado brotan sangre y agua.

https://youtu.be/Tkzge3oTu8I

El Perdón y la Divina Misericordia

El papa Francisco nos enseña en la celebración del Domingo de la Misericordia que «Para Experimentar el Amor hay que dejarse Perdonar».

https://youtu.be/TOPUUo392kQ





Los comentarios estan cerrado.